¿Se liara en Madrid? Huelga indefinida de limpieza.
#5
Cita
Ahora veo que es de El País, desde tapatalk no aparecía el enlace.

(05-11-2013 10:02)Ignis link escribió:Madre mia un sexto de los trabajadores quieren hechar, y tendran las narices de decir que estan creando empleo
Y pretenden hacer lo mismo con menos gente. Bueno, lo mismo no, una de las nuevas directrices que dicen a mis compañeros y a mí es que la hoja no es suciedad. Y digerir eso en otoño, en plena caída de la hoja, me resulta imposible. La imagen que das "seleccionando" entre hojas y papeles o bolsas es vergonzosa, y a cualquier vecino que le digas los motivos por lo que lo haces creerá que te estás riendo de él y sus impuestos.

Luego al margen del ERE está el brutal nuevo convenio que proponen, con una reducción de un 43% del sueldo. Yo por ejemplo pasaría de cobrar casi 600€ por trabajar los fines de semana y festivos a ganar casi 300€, y ocho horas en vez de siete, y quince minutos de descanso en lugar de media hora, y... casi te hacen un favor echándote previamente en el ERE, porque los que se queden va a ser flipante. Yo por un cuenco de arroz no trabajo, gano más con lo que recibo en el paro por haber cotizado varios años. Vendo el coche y a tomar por culo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:¿Se liara en Madrid? Huelga indefinida de limpieza. - por JaviS - 05-11-2013 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)