Erasmus Estudios ¿Qué me podéis decir? (wertgonzonería)
#33
Cita
(04-11-2013 23:22)Juntacadaveres link escribió:Por supuesto, si alguien tiene una opinión diferente a la tuya es que no lo entiende. Parece que las becas Erasmus sirven para mucho, pero no para hacer entender que alguien puede conocer algo perfectamente y diferir en una opinión. Egocentrismo lo llaman algunos.

O experiencia, lo llamarían otros.
Si alguien que haya cursado dicha beca me dice lo que tú me estás diciendo, yo me pegaré un puntito a la boca y me callaré. Es su opinión y punto. Igual que si tú me dices que cuando hablas de que tu también lo has "vivido" te refieres a que has estado un año viviendo fuera del país juntándote con alemanes, con italianos, con turcos, con franceses, que has convivido con ellos, que has desayunado, comido y cenado con ellos prácticamente cada día, que te has empapado de su forma de pensar y de sus historias y anécdotas personales, que has comido sus platos, y les has preparado los platos de tu tierra, pues no tendré más cojones a no poder replicarte, porque será tu opinión basada en la experiencia. Que es posible, no conozco tu vida y no lo sé, así que tampoco me atrevo a creer que no es así.

Pero si en efecto no lo es, lo siento, pero no voy a poder tomarme en serio tu opinión sobre este tema. Como te he dicho, yo lo llamo experiencia, tú llámalo como quieras. Quieres llamarlo egocentrismo? Pues egocentrismo.


Mensajes en este tema
Re:Erasmus Estudios ¿Qué me podéis decir? (wertgonzonería) - por xecollons - 04-11-2013 23:32
Re:Eramus Estudios ¿Qué me podéis decir? - por Artorias - 30-10-2013 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)