Erasmus Estudios ¿Qué me podéis decir? (wertgonzonería)
#27
Cita
(04-11-2013 22:38)Juntacadaveres link escribió:Es mucho más que pegarse el fiestón, pero no es algo que, a mi parecer, requiera de dinero publico para ser subvencionado, al menos en tiempos de crisis.

No estoy deacuerdo. Para nada.

Pocas experiencias forman más que un Erasmus. Tanto en madurez, como en concepto de globalización, como, por supuesto, en el manejo del inglés(y otros idiomas).

Puede parecer tópico, pero yo realmente siento que la beca Erasmus me ha hecho crecer como persona. Mucho. He conocido gente de otras culturas, me he mezclado con ellos, he aprendido de sus costumbres y he empezado a ver ciertas cosas desde un prisma diferente. He viajado, he conocido ciudades y la historia de estas, he vivido solo, he vivido acompañado y, por supuesto, he salido de fiesta(mucho). Hablo perfectamente inglés y me defiendo bastante con el polaco. Por 1800€ de beca para todo el año.

Puede sonar a soberbia y altanería, pero os aseguro que no es así: la gente que no ha ido de Erasmus no acaba de entender lo que eso significa. Si fuera por mí, el Erasmus sería la mili de ahora.


Mensajes en este tema
Re:Erasmus Estudios ¿Qué me podéis decir? (wertgonzonería) - por xecollons - 04-11-2013 22:54
Re:Eramus Estudios ¿Qué me podéis decir? - por Artorias - 30-10-2013 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)