¿Etrian Odyssey IV o Millennium Girl? Dudas.
#23
Cita
(04-11-2013 00:57)justicierodelaliga link escribió:Ibado:
Hablas de jugar al primero de la DS y que ves el remake innecesario. Sin embargo, según las reseñas que he leído el IV pule los diferentes "defectos" o "problemas" (no recuerdo a qué se referían exactamente) haciendo que el IV sea el ideal para jugar. ¿Qué comentas tú al respecto?

Y de nuevo, gracias a todos por ayudarme con todas estas dudas.

El único defecto que le veo a Etrian Odyssey, es su dificultad y la cantidad de horas que requiere para avanzar en los niveles de los jugadores.┬á A mi la historia que tiene me gusta tal cual, porque va cayendo con cuentagotas y al final descubres que tiene un guión bastante más cuidado de lo que parece en un principio. Con bastantes sorpresas y giros de trama inesperados. El remake trata de aportar una narración más clara y más visible desde el principio.

La ventaja que tiene el primer EO de DS es que es el único que llegó en castellano, por lo que para entender los rudimentos del juegos, las clases, la administración de puntos de habilidad, etc, es más recomendable. Los siguientes básicamente repiten la fórmula. El dos con mapas más complejos, el tres añadiendo 'laberintos acuáticos y el cuatro más enfocado a la navigación aérea...

Yo te digo que opciones tienes en el EO4, eres tú quien ha de decidir a que juego enfrentarse primero.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
Re:¿Etrian Odyssey IV o Millennium Girl? Dudas. - por Ibado - 04-11-2013 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)