Dudas Oculus Rift
#4
Cita
Cita:- La versión actual, no comercial, tiene una pantalla a 720p a dividir entre los dos ojos dando la mitad de resolución... parece que va a salir una con pantalla a 1080p ¿y la comercial se supone que será mayor aún?

La final no sé si mantendrá los 1080p o lo superará. Para mi, debería superarlo o bien optimizarlo para que se vean más pixeles con cada ojo. Es una pantalla de 7" a 720p... yo creo que hoy en día, tecnológicamente se puede hacer de mucha más densidad de píxeles.

Cita:- ¿NO se sabe precio aproximado de la comercial cuando salga?

Dijeron que querían que fuese barato. El que hay ahora cuesta 300 euros con portes incluidos. Supongo que el final rondará esa cifra. A mi no me parece caro para lo que es.

Cita:- ¿Y qué entradas tiene eso? Es decir ¿le metes un Blu-Ray 3D por HDMI, el Pc por HDMI también, acepta algo como videocomponentes o así?

Pregunta tonta ¿si le pones un juego 3D de PS3 por ejemplo te lo coje en 3D o como es otro rollo solo vale para cosas en 3D pensado para Oculus Rift?

Tiene un HDMI, pero no es una pantalla 3D standard como la de Sony. O sea, si la imagen que va a mostrar un aparato como un Bluray no es una imagen dividida como la que puse de ejemplo, no vas a ver nada en 3D que no pase por un ordenador primero. De hecho, todo lo que no esté en la parte central de cada ojo, no se puede ver siquiera, ya que está fuera de tu alcance visual... vamos, no vale para los juegos de PS3 que muestran una imagen completa en la que unas gafas te discriminan lo que ve cada ojo. Es una tecnología distinta, por lo que necesita que esté adaptado, y de momento, ordenador por medio siempre. Eso sí, con drivers si se pueden convertir películas o juegos de PC para verlos en 3D pero no de la misma forma que se hace con una tele 3D.

Cita:La pena es no poder probar éstas cosas antes de comprarlas... iré un poco "a ciegas" -cuñaooo-.

Mi hermano se lanzó a ciegas y está muy contento con su compra. LA verdad es que si te mola esto de la realidad virtual, creo que es imposible salir decepcionado. Además, no es como un Kinect o algo así que sólo puedes jugar lo que desarrollen para él... cualquier juego en 3D se puede adaptar fácilmente (aunque algunos es necesario que hagan mods para poder ver marcadores o cosas así que quedarían fuera de la visión.


Mensajes en este tema
Dudas Oculus Rift - por JuanmaNPI - 01-11-2013 17:07
Re:Dudas Oculus Rift - por Cikio - 01-11-2013 18:48
Re:Dudas Oculus Rift - por JuanmaNPI - 01-11-2013 19:25
Re:Dudas Oculus Rift - por Cikio - 01-11-2013 19:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)