Dudas Oculus Rift
#1
Cita
Buenas:

A ver, que estoy bastante desinformado... y tengo dudas peludas al respecto porque a priori... me llama mucho la atención, ésto si que me da hype y me parece un salto de ser lo que parece que es... Dudas dudas...

- Veo que hay gente que lo tiene... supongo que es una versión SD ¿que se hizo mediante kickstarter? ¿Para cuando sale la versión comercial, qué precio tendrá y resolución¿

- ¿Dónde se podrá comprar?

- ¿Compatibilidad? Me deja a cuadros que haya gente jugando al Doom con ese XD ¿podré jugar en Pc a juegos 3D antiguos también? En consolas supongo que por desgracia me olvido...

- ¿Cómo se conecta ésto? ¿Necesito una gráfica "especial"? Es decir mi gráfica -Ati Radeon HD 5850- no vale para monitores 3D ¿me valdrá para el 3D del Oculus o tendré que pillar una nVidia o ATI nueva?

- El headtracking está muy bien y tal pero no quiero jorobarme el cuello XD ¿Se puede hacer una solución mixta en que si giras la cabeza gires pero que también gires con el ratón/pad?

- TEngo curiosidad... ¿valdría para ver películas en 3D¿ ¿A qué pantalla equivaldría?

Y ale, ésto por ahora jejeje


Mensajes en este tema
Dudas Oculus Rift - por JuanmaNPI - 01-11-2013 17:07
Re:Dudas Oculus Rift - por Cikio - 01-11-2013 18:48
Re:Dudas Oculus Rift - por JuanmaNPI - 01-11-2013 19:25
Re:Dudas Oculus Rift - por Cikio - 01-11-2013 19:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)