Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
(29-10-2013 15:10)Jagang link escribió:Siento discrepar. Gastar dinero real en lo que quieras es respetable, no es un timo. Es lo mismo que pagar por jugar. Yo he pagado 5 años a Blizzard, año y medio jugando gratis a Runes of Magic pero desembolsando de vez en cuando dinero real para conseguir dinero de juego. Si volviera a jugar a un f2p no me importaría pagar por conseguir algo útil en el juego. Si me he acostumbrado a pagar por jugar, gastar algo de dinero en juegos f2p no me preocupa, siempre que no sean chorradas tipo monturas, skin, y demas florituras.

A ver, yo no digo pagar dinero real, digo el oro del juego que consigues. Solo digo, que es más rentable jugar Arenas que comprar sobres con el dinero de las diarias y los logros, ya que yo por ejemplo ayer me saque 150 de oro y un sobre, con lo cual hoy puedo jugar otra arena.

Además, el modo Draft te "enseña" a marchas forzadas todo el tema de la curva de maná. Cosa fundamental para novatos.

PD: Puedes comprar los sobres que quieras con dinero real, eso no lo voy criticar.
Hago juegos para odiarlos luego.


Mensajes en este tema
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Jagang baneado) - por RGBCYMK - 30-10-2013 08:48
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:31
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:44
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:47
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:59
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)