Editora sobre un Tactical Shooter: Los jugadores de consolas
#1
Cita
son demasiado tontos.

Allen quiere hacer un juego de tiros. Un juego de tiros táctico de la vieja escuela (en primera o tercera persona) como los que solía hacer en Red Storm. Esto es lo que decía cuando intentaba vender el juego:

"La tensión es la clave. Te han dado un escenario. No es lineal. Has tomado decisiones de adónde ir, donde colocar a tus chicos, y te has preparado.No sabes lo que hay ahí. Un equipo de rescate real no sabe siempre todo lo que está pasando Hay solo unos pocos enemigos, pero no sabes donde están. Si te pillan, te matan. Hay reflejos, pero hay mucha observación y elucubración sobre tu situación. Incluso aunque lo hagas bien, no significa que vayas a triunfar.!

¿Qué pasó cuando intentó vender el juego? Siendo él uno de los principales diseñadores de Ghost Recon y Halo Reach.

La venta no fue bien. "Es como vender un simulador de vuelo." Dijo Allen. Y las editoras se ponen a soltar excusas: "Es una audicencia muy entusiasta. Pero no compran muchos juegos. Compran un juego al año. Los jugadores de consolas son muy impacientes, no juegan a esta clase de juegos. Los jugadores de consolas son literalmente demasiado tontos para jugar a esta clase de juegos."

Allen dijo: "No diré la editora, pero, sí, literalmente, "los jugadores de consolas no son tan listos como los de PC". La lógica es que , los jugadores de PC pueden instalar drivers y tarjetas de vídeo. Los jugadores de consolas son quinceañeros que se sientan en sus sillones y pulsan un botón"

http://kotaku.com/5893236/christian-alle...k-you-want


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Editora sobre un Tactical Shooter: Los jugadores de consolas - por Indyana - 15-03-2012 16:44

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