¿Qué camino tomarán estas sagas en la próxima generación?
#2
Cita
Yo creo que las tres mantendr┬┤n su esencia y mejorarán en escala y visualmente.

De esos 3, el que más espero (ya que TESVI me imagino que va para largo) es Fallout 4, y es que con el motor de Skyrim dopado sin tener que "caber" en la actual generación puede ser algo muy grande. Espero que introduzcan vehículos y ciudades tochas... y porqué no, que metan un gunplay decente (y por mi que eliminen el VATS). En cuando a simplificación/complejidad, espero que mantengan y potencien las diferentes formas de afrontar cada misión. Poco más le pido... me encantó la tercera parte.

El Resident Evil 7 le tengo curiosidad, por ver que hacen, pero nada más. Creo que saben que la han cagado con el 6, así que no creo que lo hagan peor... ¿o si?

El TESVI creo que tardará en llegar 2 o 3 añitos aún, así que de momento prefiero no hypearme demasiado. Skyrim es el juego que más me ha gustado esta generación y creo que con las ventas y apoyo que ha tenido, seguro que tienen libertad total de presupuesto.


Mensajes en este tema
Re:¿Qué camino tomarán estas sagas en la próxima generación? - por Cikio - 29-10-2013 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)