Preguntas a los que tienen Wii U o la están considerando
#17
Cita
Yo creo que lo pincipal y lo importante es que sepas que es lo que quieres comprar y que es lo que vas a encontrar con WiiU.

Una vez que sepas eso, si ves que te vale la pena la consola pues adelante. Pero si no, mejor no lo hagas porque al final vas a estar condenado con ella.

Yo, si realmente te gusta a jugar a una variedad imporante de generos (como plataformas, arcades...) te la recomendaria sobre todo porque tienes el catalogo de wii y de la propia WiiU. Pero lo primero que te digo es lo importante.

Yo estube en un foro sobre la anterior consola y muchos terminaron frustado con la consola diciendo que era una mierda, que era la peor compra de su vida, etc... Y es porque muchos de ellos compraron dicha consola pero incluso sin gustarle nada de nintendo y sin apenas informarse.

Con los que la compraron en el 2006 podria medio ser compresinble (aunque comprar una consola nintendo sin gustarte sus juegos ni los generos de plataformas, arcades y aventura tiene delito), pero los que la compraron en el 2010.2011 ya me parecia absurdo la quejas. X-D


Mensajes en este tema
Re:Preguntas a los que tienen Wii U o la están considerando - por alone snake - 23-10-2013 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)