Preguntas a los que tienen Wii U o la están considerando
#6
Cita
Es que, se me hace curioso, el que yo sigo un canal de youtube de un informático (que como tal está al corriente de todo tema de software y hardware) y defiende la consola con uñas y dientes diciendo que realmente se puede hacer mucho con ella y que tiene el potencial para desarrollar grandes juegos a un nivel gráfico más que considerable.

Todo es cuestión de que exploten su potencial.

En lo que a mi concierne, esta generación solamente tuve la 360 y me ha satisfecho increíblemente. Jamás pensé que podría estar sin las sagas de Nintendo pero pude...aunque las eche de menos.

Por eso no tengo dudas de la Wii U: es la siguiente generación y puedo jugar los pasados.

No estoy diciendo que pueda tener solamente una consola. Pero a corto y medio plazo sí y de todas maneras solamente podría ser esta. Tampoco estoy dispuesto (ni puedo) pagar lo que la Xbox One y PS4. Sería más adelante.

Lo que quería saber es si existe potencial de third parties para así no tener que tirar de otra.

...pero parece que no.


Mensajes en este tema
Re:Preguntas a los que tienen Wii U o la están considerando - por justicierodelaliga - 22-10-2013 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)