20-10-2013 18:33
la publicidad puede atraerte hacia algo pero solo si el producto responde se va a seguir vendiendo mas allá de su primer impacto sino cualquier cosa se vendería con buena publicidad y hay millones de ejemplos de coches, moviles, consolas etc. de marcas super poderosas que pese al marketing no han funcionado porque no daban lo que el cliente quería.
Ahi está wiiu que tiene la misma imagen que wii y no ha vendido un cagao porque el tabletomando no llama al público que la compraba por el wiimote ni al público que se compra las consolas para los fifa anuales y poco mas -porque los asocian a la marca play station y xbox-
Ahi está wiiu que tiene la misma imagen que wii y no ha vendido un cagao porque el tabletomando no llama al público que la compraba por el wiimote ni al público que se compra las consolas para los fifa anuales y poco mas -porque los asocian a la marca play station y xbox-
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0