¡Ayuda! Fans de RPG; consejos para un principiante
#3
Cita
Cita:1. no consigo engancharme y disfrutar de la experiencia como todo el mundo (salvo los Paper Mario, Baten Kaitos, Skies of Arcadia y Vesperia)

Esto no es un problema, son tus gustos, te gusta más un tipo de juego que otro, mira, Baten Kaitos es mi jrpg favorito de todos los tiempos birra

Y luego ha habido juegos de rol que no me han enganchado, te recomendaría Tales of Eternia (PSX), Lost Odyssey (Es como un Final Fantasy clásico pero actual, es el juego que mantiene a la saga viva espiritualmente) y si te gustó el Baten, te recomiendo encarecidamente Chrono Cross (es similar en cuanto a diseño artístico a veces, muy bonito, ameno de jugar y no es muy difícil, con un grandísimo guión) y no dejes pasar Eternal Sonata (360, es asequible, es una jodida obra de arte audiovisualmente y tiene una historia de lágrima fácil)

Cita:2. que me cuesta aprender la jugabilidad y aprovecharla al máximo; por ejemplo, en Blue Dragon nunca la aprendí del todo. Hubo algunas cosas que nunca usé/experimenté.

Bueno, en este género hay que ser constante, incluso si aprendes un juego y lo dejas podrías olvidarte puesto que tienen muchos elementos, lo ideal es empezar uno y no dejarlo, se acaba dominando seguro, como todo. También influye la calidad de todos estos elementos, para mi no es lo mismo engancharme a hacer cadenas en Baten Kaitos y no poder dejarlo o buscar las cartas de la bóveda celestial, que estar hasta los cojones de las misiones de caza de FFXIII


Mensajes en este tema
Re:¡Ayuda! Fans de RPG; consejos para un principiante - por Rivera - 20-10-2013 08:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)