Miyamoto: Mario 3D World ocupará el espacio entre los Marios 2D y 3D
#42
Cita
A mi también me encantó el orginal de Wii, y su segunda entrega la compré el mismo día de salida para Wii U.

Para mi si merece la pena, es una buena continuación, con bastantes añadidos y un remozado gráfico correcto, aunque en lo personal hubiese tirado por otro camino...

Tiene bastantes fases, y más ayudas para suavizar el reto, como un checkpoint en mitad de cada fase (si no lo activas y vas "sin red" obtienes más puntos) o la posibilidad de poner el juego en dos niveles de dificultad.

Por defecto es la versión "light" y el siguiente nivel es equivalente al reto del primero, que era dificilillo aunque muy satisfactorio.

Si has probado los Guitar Hero / Rock Band, es el equivalente a jugar en facil o dificil, con más obstaculos (notas), pero logrando mejor nivel de integración de audio y lo que sucede en pantalla.

Tiene también bastantes desbloqueables en forma de personajes diferentes y trajes, asi como fases retro alternativas muy chulas.

Además es bastante rejugable para sacar los niveles en el máximo rango y en cada fases te marca las puntuaciones de tus amigos, que siempre motvia (alcabcucu tiene nivelaco el cab....Wink)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Miyamoto: Mario 3D World ocupará el espacio entre los Marios 2D y 3D - por Icaro3m - 15-10-2013 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)