[Hilo Oficial] TERRARIA 33bits
Cita
Pues podríamos quedar ya, visto el éxito en las respuestas. Y si alguien entra y se encuentra todo lleno de corrupción, debería haber estado al menos atento al hilo y decir algo xd. De hecho, casi hemos desvailjado el mapa xd.

Es que la verdad, yo ya ni sé qué hacer en el juego. He empezado a hacer una casa nueva. Pero llevando más de 40 horas en le server, me empieza a aburrir el juego, sin objetivos que cumplir.

Deberíamos ser al menos los que hemos estado siempre conectados: Joanor, Mirel (lorlizard), Rapax (bueno, al menos se ha conectado varios días), y un servidor. Podríamos quedar esta misma noche si os parece, a partir de las 10 de la noche.

Quien quiera venir, le podemos proporcionar "algo" de equipo, y yo tengo un par de cristales de corazón. También tenemos acceso directo al inframundo bastante rápido; es un túnel vertical, te dejas caer, y antes de llegar al suelo pulsas "w" para agarrarte a las lianas y no morir. Y si no, también tenemos casa en el inframundo con cama, para quien quiera pueda vincularse en esa cama y renacer allí cuando le maten.


Mensajes en este tema
[Hilo Oficial] TERRARIA 33bits - por Mirthelle - 07-10-2013 16:02
Re:[Actualizado a la versión 1.2.0.3] Servidor TERRARIA 33bits - por Linotype - 14-10-2013 17:03
Re:[¿LO HACEMOS?] Servidor TERRARIA 33bits - por HaZzZe - 08-10-2013 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)