[Hilo Oficial] TERRARIA 33bits
Cita
Sobre el Skeletron, también estuve mirando, y vi eso que se puede reinvocar. Pero vaya, lo mejor era comentarlo en el foro, no es como el Ojo o el Devoramundos, que sabíamos seguro que se puede reinvocar tantas veces como queramos.

Al menos, podríamos quedar los que más nos conectamos xd. Decid día y hora; este finde tengo los horarios un poco raros, pero intentaré estar allí.

Sobre reinvocarlo, se necesita el Muñeco Vudú. Da la casualidad que anoche me lo soltó un enemigo normal del inframundo. O sea, que podemos reinvocarlo. Creo que se necesita matar a un NPC que debemos liberar en la Mazmorra Azul; espero que ese NPC resucite xd.

No tengo ni idea si es fácil o difícil, pero somos 2 al menos "full equip". Si no podemos, malamente jejeje.

Sobre el Terraria, yo no tenía casi nada de experiencia la semana pazsada xd. Pero no me ha parecido para nada un juego de construcción. Tiene algo, sí, pero lo básico. Es lo que he dicho antes, construí mi casa así para meter las cosas que iba consiguiendo. Y como tenía tantas salas, me pareció bien decorarla un poco por fuera. Y eso que paré, tengo objetos de decoración que me sobran.

Lo que desconozco, es qué ocurre exactamente cuando matemos al boss del Inframundo. Creo que cambia el mundo ¿no? Si es así, para ese boss si que tenemos que hablarlo bien de antemano.


Mensajes en este tema
[Hilo Oficial] TERRARIA 33bits - por Mirthelle - 07-10-2013 16:02
Re:[Actualizado a la versión 1.2.0.3] Servidor TERRARIA 33bits - por Linotype - 11-10-2013 09:17
Re:[¿LO HACEMOS?] Servidor TERRARIA 33bits - por HaZzZe - 08-10-2013 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)