David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#88
Cita
Yo es que jamas he visto a David Cage negandole la condicion de videojuego a un titulo determinado, asi que no veo la relacion con lo que me estas diciendo ahora. El ha dado sus entrevistas y sus charlas y ha expuesto SU vison del mundillo, con la que se puede discrepar o estar de acuerdo, pero jamas ha dicho que lo que el hace sea un videojuego y que lo que hacen los demas no lo es.

Cuando yo discuto con alguien y ese alguien mete la pata para terminar rectificando tiempo despues, diciendo algo coherente con respecto a ese tema con independencia de cual haya sido el motivo que lo haya llevado a esa rectificacion, no voy a estar restregandole por la cara lo hipocrita que resulta que cambie de idea, ya que considero que cambiar de idea es un proceso natural a lo largo de la vida. Defensa irracional aqui no esta habiendo ninguna, simplemente se esta apuntando que lo que dice HOY este señor es verdad, lo que haya dicho hace 6 meses o hace 3 años no interesa porque lo importante no es lo que opine cada uno sobre David Cage, si no el sentido de las declaraciones que ha hecho ahora.

El ataque irracional viene cuando se deja de debatir sobre lo que ha dicho y se empieza a discutir sobre la persona. Podriamos estar discutiendo sobre las nuevas formas que estan adoptando los videojuegos, sobre los limites en los que se podrian encuadrar estos y sobre el recibimiento que tienen esas nuevas formulas por parte de los jugadores, pero estamos discutiendo si Cage es subnormal o no es subnormal o sobre lo que dijo o dejo de decir.

Y lo que opines acerca de la forma en que se deberian encuadrar sus juegos me parece perfecto como opinion personal, faltaria mas, que aqui nadie ha dicho que el mero hecho de calificarlos como pelicula interactiva sea echar mierda, pero nuevamente estamos en la misma discusion: ¿que es un videojuego?
(Ultima edición: 10-10-2013 16:32 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Tas - 10-10-2013 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)