David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#85
Cita
(09-10-2013 23:55)Tas link escribió:Si vamos a empezar a darle mas importancia al "quien" que al "que"┬á se me quitan todas las ganas de participar en segun que hilos. Siempre me ha irritado muchisimo cuando se pone de moda el apedreo sistemático a segun que cosas, ya se llamen David Cage, Phil Fish o COD.

Es que mañana podria salir David Cage diciendo que el cielo es azul y todavía habria quien aprovecharia la coyuntura para entrar a llamarlo subnormal.

Pero es que se juzga en base a un todo y no a un punto. Y realmente lo que pasa con CoD no es lo mismo que lo que se ha visto en este hilo con Cage. Yo tambien podria decir que me irrite la defensa sistematica de segun que cosas.

Y si mañana sale Cage diciendo que el cielo es azul, pues vale. Pero si ocurre que hoy sale diciendo que el cielo ha sido, es y sera siempre verde y que lo que diga el es la verdad absoluta, para despues mañana decir que es azul pues se le criticara en consecuencia.

Entonces, el problema de lo que ha dicho David Cage, es que hace no mucho el mismo estaba catalogando que es un videojuego y que no o como debia de ser un videojuego, etc... y eso es el verdadero problema. La cuestion es que no sorprende cuando suele ser un hombre que tiene declaraciones contradictorias segun le convenga. Wink

Y en cuanto a lo de opinar sobre si es un videojuego o no y el tema de los juegos de este señor...

Yo opino que sus tres ultimos juegos: Farenheit (o como se escriba), HR y, por lo poco que he visto de este, Beyond: TS se deberian de considerar peliculas interactivas. Y esto no es ni un intento de hechar mierda (que me da la impresion que es lo que pensais algunos. Así que mejor que os lo quiteis de la cabeza) sino de catalogar de forma correcta algo. Y en mi opinion eso seria hacerle mas un favor a las obras de este caballero que todo lo contrario. Y solo hay que ver los palos que se está llevando Beyond y lo que me sorprendio que ocurriera justo al contrario con HR. Aunque supongo que es por la sorpresa, entre otras cosas. si al final vas con la mentalidad de JUGAR al final te das un hostiazo de narices.

Lo mismo ocurre con Metal gear Solid 4, por ejemplo. Es el Metal Gear con mejor jugabilidad de la saga pero, dejando de lado algunas cosas muy criticables, se la carga por completo con todos los videos etecera que tiene que al final da la impresion de estar mas viendo una pelicula de animacion sobre la saga antes que jugando al juego. Porque tiene cuatro partes (mal contadas ademas) en las que mas o menos puedes jugar pero el resto te estan cortando continuamente o directamente te estás comiendo videos de casi dos horas de duracion...

Pero bueno, el uso de segun que cosas en los videojuegos ya seria otro tema aparte.

El Farenheit, tiene algo mas de jugabilidad, pero aun así digamos que es el primer paso hacia lo que es HR y lo que seguramente sea Beyond. Y no me voy a meter en si hay que considerarlo peor, mejor o lo que sea. Simplemente que es una evolucion de las novelas interactivas (o por otro lado de las aventuras conversacionales) y que


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por alone snake - 10-10-2013 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)