Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits
Cita
(09-10-2013 12:08)Alphos2000 link escribió:Resubo el hilo para preguntar una cosilla a los expertos. Estoy jugando ahora al Awakening y tengo algunas dudas, ya que solo jugué en su día a los de GBA y hay algunas cosas que no se si están bien como las estoy haciendo. Si no recuerdo mal, en los de GBA no había posibilidad de mejorar a los personajes mas allá de las misiones del argumento y las opcionales que salían (o los circos romanos aquellos, que eran a veces chungos y si perdías, a empezar de nuevo toda la misión). Total, que en este Fire Emblem, como veo que salen monstruos al azar, que puedes invocarlos con las cajas hedionadas, también puedes invocar héroes de otros Fire Emblem para luchar por el Spot Pass... en fin, que me he plantado en el capítulo 8 con mi estratega a nivel 20 (ascendido ya a Gran Estratega) y muchísimas otras unidades rondando los niveles 14-18...

¿es esto normal, o estoy haciendo algo que no debería? ¿En que capítulo mas o menos tengo completo el plantel de personajes y ya no salen nuevas incorporaciones?

Tendrás la posibilidad de reclutar nuevos personajes, incluso hasta en los últimos capítulos. Algunos podrían tener alguna relación de parentezco con tus personajes...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Sir_Dekar - 09-10-2013 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)