David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#72
Cita
(09-10-2013 16:01)Juntacadaveres link escribió:¿Y qué más dará por qué lo dice o lo deja de decir? Esa es la interpretación que le das tú, no lo que él está diciendo. Si Rajoy dice que los homosexuales son iguales que los demás no le voy a aplaudir, voy a decir que estoy de acuerdo con esa afirmación, ¿tú no lo estarías?.

Y no es cuestión de cómo tenga yo el día, es cuestión de que tú estás poniendo palabras en su boca que él no ha dicho. Puedes decir que es un bocazas, que otras veces la ha cagado, que dice esto por x o por y, pero no puedes decir que él está diciendo algo que de hecho no está diciendo. ¿Si ahora dice que el agua moja también le vamos a contradecir porque es David Cage?

Yo digo lo que me da la gana sobre este personaje basandome en todas sus declaraciones, no sólo en la noticia del día. Tienes la fea manía cuando debates con alguien de dictarle que es o que no es lo que tiene que decir. Ni miento, ni tergirverso, ni manipulo, digo lo que pienso sobre el tipo este y se acabó. ¿No lo compartes? Pues estupendo.



Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Dionisos - 09-10-2013 19:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)