David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#61
Cita
(09-10-2013 15:44)Dionisos link escribió:El dice que es frustante, luego si que está haciendo esa asociación. De todas formas no hay que tirar muy lejos de sus declaraciones para ver como mas de una vez ha hecho esta asociación. Que aqui ya estamos hartos de leer las tonterias que dice este señor, no es nada nuevo de ahora.

Yo no sé lo que ha dicho antes, me atengo a las declaraciones de esta noticia, y dice que es frustrante que alguna gente sea conservadora al hablar de lo que es un videojuego y lo que no. Si vamos a descalificarle cada vez que abra la boca independientemente de lo que diga o deje de decir (porque las palabras que tú le achacas en esta noticia te las estás inventando directamente), censuramos sus noticias en el foro y santas pascuas, se acabó el debate.

Es que vamos, yo puedo venir y decir que Cage ha dicho en estas declaraciones que COD es una puta mierda, puestos a hacer la lectura que nos de la gana de la noticia...


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Juntacadaveres - 09-10-2013 15:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)