David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#55
Cita
(09-10-2013 15:05)alone snake link escribió:pues en algo tengo que darle la razon.

Yo soy uno de esos "cerrados" que preferian que los videojuegos tubieran la mentalidad de hace 20-30 años a lo que parece que van teniendo ahora y que este señor es un exponente.

Prefiero la mentalidad de hacer cosas nuevas e irlas llevando a mas que el mezclar unos generos, simplificarlos hasta llegar a limitar al jugador de forma exagerada para que siga una historia, en su mayoria, con un porron de videos (en muchas ocasiones expectaculares o sorprendentes, claro). Prefiero la mentalidad de Nintendo, Valve o de aquellos que han hecho Gunpoint, Mark of ninja, Spacechem y un largo etcetera... Si, ninguno suele tener una "GRAN" trama, la mayoria incluso si te dicen algo dirias sorprendido "¿pero que tiene argumento?". Pero eso si que son grandes juegos.

Y bueno, el ultimo comentario.... me parece que realmente no juega a muchos juegos ¬¬

¿Y qué problema hay con que haya juegos de todos los tipos? ¿Acaso no había antes juegos con poca interacción como novelas gráficas, juegos como Dragon's Lair, etc.? ¿Acaso no hay ahora juegos de estrategia densísimos o simuladores de muchos tipos?. A mi me parece que el hecho de que haya variedad es una de las virtudes de este mundillo. Si vamos a poner pegas a que existan juegos como Gone Home apaga y vamonos... no sé, a mi no me gustan los simuladores de coches y no por ello me quejo de que existan.

Yo es que no sé qué les pasa a los juegos de ahora, que es cuando precisamente más propuestas diferentes y experimentación existe... y no sólo eso, hasta hay una especie de pequeño boom de géneros que parecía olvidados como las aventuras gráficas o los plataformas 2D. Yo la verdad es que no sé que más queréis. Si me dicen hace años que vamos a vivir una época en la que al mismo tiempo COD, Gemini Rue, Super Meat Boy, Dark Souls o Journey son existos rotundos, no me lo creo.


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Juntacadaveres - 09-10-2013 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)