David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#34
Cita
(09-10-2013 12:32)Juntacadaveres link escribió:Él no está hablando de los que critican a su juego, sino de quién decide lo que es y lo que no es un videojuego. Me parece un debate suficientemente interesante y unas declaraciones bastante razonables (aunque se pueda discrepar) como para entrar al hilo llamando idiota a nadie y sin hacer referencia a lo que realmente está diciendo, no sé si por manía a Cage o por no leer las declaraciones.

Exactamente dice que algunos jugadores preferirían que los juegos no evolucionaran nunca, y eso no sólo es que sea mentira, es que es una manipulación. ¿Quien es el para decir que los que no nos interesan sus juegos es porque somos unos conservadores que sólo nos gustan los juegos de tiros?

Que si, que cada uno puede tener su idea de los que es un videojuego, como si quiere decir que matar a la abuela es el mejor videojuego de la historia, pero a mi lo que me mosquea es lo otro, la manera en la que generaliza siempre con los jugadores que no aceptamos sus "pseudo-juegos" hablando de nosotros como pre-adolescentes que solo juegan a call of duty.


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Dionisos - 09-10-2013 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)