David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#33
Cita
Juego? Entretenimiento interactivo? De verdad importa tanto el nombre?

De verdad, creo que no hay que darle tantas vueltas a los términos, no me parece necesario realmente, aunque en esta época parece que todo tiene que estar bien etiquetado y en sus correspondiente estanteria para que la gente esté tranquila.

A mi Journey me da igual lo que sea, me parece una maldita maravilla, y realmente no necesito que le pongan etiquetas para que me lo parezca.

Muchos lo llamaban "no-juego", o decian "es que no tiene reto!".... En este sentido si me parece que a veces somos excesivamente cuadriculados y cerrados [ ]

Yo creo que seria más interesante dejar "hablar" a las creaciones por si mismas y menos a los creadores, por que esto no lleva más que a pajas mentales como la de nuestro peliculero amigo y sus ansias de "revolución" y "tracendencia".

Y si un juego influye o trasciende de verdad, los únicos motivos para ello serán los que demuestre por si mismo, no por lo que nos "venda" su creador

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Icaro3m - 09-10-2013 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)