David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?"
#18
Cita
(09-10-2013 11:23)JaviS link escribió:Para mí la participación de William Dafoe en esta creación (definirla como os venga en gana) es por sí mismo un motivo de peso para publicitarlo. No lo veo como movimiento de márketing del estilo que comentas, Xiphias. Los juegos de fútbol utilizan la imagen de los jugadores para las portadas y no nos llevamos las manos a la cabeza pues es lo obvio en un juego de fútbol, y sin embargo esos jugadores no han participado en ese juego más allá de unas fotografías y quizá alguna que otra captura de movimiento.

Hombre, marketing hay detrás, por eso salen esos nombres en la carátula y pósters del juego y en cambio en Heavy Rain no lo hizo porque eran más desconocidos. Que no digo tampoco que sea el caso de Apocalypse y estemos ante otro mojón.


Mensajes en este tema
Re:David Cage: "¿Quién puede decidir si eres un videojuego o no lo eres?" - por Xiphias - 09-10-2013 11:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)