Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio
#21
Cita
(01-10-2013 23:29)IkeIV link escribió:Metroid Prime y Metroid Prime 2 por ejemplo.

Incluso juegos como Okami y los Golden Sun (que a efectos prácticos son aventuras con combates de FF) me parecen muy superiores a lo visto en Wind Waker, juego que globalmente me parece de lo más mediocre que salió en GameCube.

Con Twilight Princess ya tendría mis dudas, pero por ejemplo el Skyward Sword me parece muy irregular también, que será muy innovador y todo pero para mí lo terminaron matando las implementaciones del wiimote metidas con calzador, lo he dicho muchas veces ya pero sigo sin creerme que el mismo estudio que realizó el manejo durante los combates se haya encargado del control del pelicano, el buceo y el instrumento musical, ugh.

Con los Prime estoy de acuerdo, son juegos mucho más redondos, aunque Okami sólo me parece superior en estética, y ya me parece complicado superar a TWW en esto, pero el juego que firmó Kamiya es una auténtica preciosidad. Pero en desarrollo o mazmorreo es más bien flojito, bastante más que TWW.

Sobre SS, el wiimote me parece de largo lo mejor del juego junto a la posibilidad de correr, que ya estaba bien bien de ir más rápido rodando que corriendo. Los fallos en mi opinión los tiene en la linealidad de las mazmorras, la falta de chicha de los exteriores (aquí a TWW le pasa parecido, algunas islas grandes más le habrían venido bien) y la excesiva reutilización de escenarios y el durmiente.

Sobre este nuevo Zelda, todo aquello que suene a cambio me parece bien, sobre todo en un juego que arranca desde un parecido más que evidente con ALTTP. Cuantos más moldes rompa mejor, siempre y cuando el espíritu se mantenga. ¿Que los items se consiguen apoquinando rupias? Perfecto si va acompañado de otras novedades como una vuelta a una mayor libertad a la hora de afrontar el juego. Ya veremos cómo resulta, pero se agradecen los toques de distinción y frescura.


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio - por Xiphias - 02-10-2013 00:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)