Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio
#13
Cita
(01-10-2013 21:52)Icewind link escribió:Todo lo que dices es cierto, pero al menos es una saga que ha podido conservar su esencia y sus juegos siguen siendo de calidad, pese a no llegar a las cotas de genialidad de antaño.

En cambio, hay otras sagas (ejem, Final Fantasy) que se han convertido en MIERDA PURA, y aún así muchos los siguen comprando...

No creo que se pueda hablar de calidad cuando fallan en uno de los pilares mas graves, las mazmorras (ya que forman parte del nucleo del reto). En mi opinion, prefiero decir ahora mismo que la saga se ha convertido en una saga correcta, ni mas ni menos.

Y sobre tu opinion de Final Fantasy u otras sagas, pues tambien estan en un estado grave para que vamos a mentir. Eso si yo al menos se, por la parte de Final Fantasy, que cuando me compro un titulo de esta saga (Final Fantasy X incluido) estoy jugando a un JRPG cualquiera, normalucho o generico (o como se quiera llamar).

De todas formas, nunca entiendo porque a la hora de hablar de estos temas tienen que meterse otros videojuegos. A mi lo que me importa es que una de mis sagas favoritas, como esta precisamente, esta mal y quiero que la corrijan. Lo que le pase al resto me da igual porque ese no es el tema en cuestion.


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer Zelda: ALBW - Elige la mazmorra que prefieras desde el inicio - por Darling Violetta - 01-10-2013 22:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)