Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III)
Cita
Calling - Kingdom Mix (2º Vuelta a Ciudad de Paso)

Esta entrada no va a ser tan larga como el resto porque ya contamos con la base de la primera vuelta. Si recordais, Sora y Riku conocen en Ciudad de Paso a los personajes del videojuego "The World Ends With You" y acaban luchando contra un monstruo invocado por la version joven del Maestro Xehanort. Pero...habia algo mas, ¿verdad? Si, Neku, Shiki, Beat y Rhyme aun tienen que librarse de sus marcas y superar el juego de los "Reapers" para poder volver a su mundo. Asi que aqui vamos a ver que pasa al final (si lo consiguen o no) y lo mas importante, enfocado a la trama de la saga, es que Joshua vuelve a comentar otro detalle que empieza a dar un poco de luz en todo lo que esta pasando.

Detalles importantes: Maestro Xehanort joven, Xemnas, Ansem "El Buscador de la Oscuridad", la separacion de Sora y Riku en Islas Destino, la marca de los Comesueños en la espalda de Riku, si Sora esta en un sueño o no y por ultimo, tener en cuenta los Flashbacks que van saliendo al final de cada texto porque nos van contando lo que ocurre en el exterior (aun asi ya dije que haria una miniguia de ello por si acaso).


[Imagen: Traverse_Town_Logo_KH3D.png]

Joshua "llama" a Sora y Riku para que vuelvan a Ciudad de Paso y puedan ayudar a los personajes de The World Ends With You a superar su mision. Me gustaria destacar, antes de comenzar, que los chicos de Islas Destino siguen separados, uno en cada Ciudad de Paso (vamos, como hasta ahora. Pero queria comentarlo por si alguien se lia al ver que "Joshua llama a..."). Y otra cosa, Joshua ha conseguido ya unir (se podia imaginar en la primera vuelta tras conectar con Rhyme) a los personajes con sus compañeros.


Sora
- Joshua le comenta a Sora que Riku se encuentra en la otra Ciudad de Paso e informa al joven de que los personajes de este mundo han conseguido reunirse con sus compañeros de juego. Aqui, en la parte de Sora, vemos a Neku y Shiki.

- Los personajes de The World Ends With You deben ganar el juego de los Reapers si quieren volver a su mundo y esta vez la mision es bastante dura para ellos. Tienen que enfrentarse contra un "Comesueños" que puede invocar a otros.

- Neku y Shiki ya pueden luchar juntos sin la ayuda de los "Comesueños Espiritu" (los aliados del juego) pero no pueden mantener el ritmo de combate contra el gran numero de "Comesueños Pesadilla" y Sora los ayuda.

- A pesar de los esfuerzos de Sora por vencer a la criatura, esta huye a la otra version de Ciudad de Paso (donde esta Riku). La idea es trabajar cada uno por un "lado" para acorralar al Comesueños y vencerlo finalmente. Proxima parada...Distrito 3 de Ciudad de Paso.

- Riku lucha contra la criatura en el otro lado y esta, vuelve de nuevo a la Ciudad de Paso donde esta Sora. El elegido de la Llave Espada lucha contra el pero por desgracia, vuelve a huir y esta vez es mucho peor porque...se va de Ciudad de Paso. Shiki se pregunta que pueden hacer porque la mision no ha terminado y Sora le comenta que al no ser un "Jugador", no esta limitado como ellos y aun puede dar caza a ese Comesueños en su camino. Los chicos de The World Ends With You se alegran y confian en Sora para que algun dia puedan volver a Shibuya (su "mundo") mientras el elegido de la Llave Espada pone rumbo al siguiente Mundo Dormido.

- Joshua, antes de que Sora se vaya, le comenta si quiere pasar algun mensaje a su amigo Riku y Sora le contesta que no hace falta, que dentro de poco lo vera.

[Imagen: Fourth_District_%28Art%29.png]


Riku
- Joshua le comenta a Riku que Sora se encuentra en la otra Ciudad de Paso e informa al joven de que los personajes de este mundo han conseguido reunirse con sus compañeros de juego. Aqui, en la parte de Riku, vemos a Beat y Rhyme.

- El objetivo de Riku, a diferencia de como es el desarrollo en otros mundos, es el mismo que Sora esta vez: Tiene que librarse del Comesueños para que los personajes de The World Ends With You puedan volver a su mundo.

- Johua informa al chico de pelo plateado sobre un tema importante antes de que empiece la mision...

Joshua: Estas dos Ciudades de Paso separadas por el Portal...Tenia la impresion de que eran mundos paralelos, pero parece que me equivoque.
Riku: ¿Equivocado, como?
Joshua: Ahi es donde la cosa se complica. Despues de que os fuisteis Sora y Tu, Shiki cruzo el Portal para unirse a su compañero de juego. ¿Notastes que los jugadores tienen un temporizador de mision inscrito en sus manos? Bueno, cuando ella llego al otro lado, Shiki tenia mas tiempo para la mision que su compañero. Y cuando la compañera de Beat cruzo al otro lado, tenia MENOS tiempo.

*Este es el contador (Si teneis dudas, mas o menos saque un resumen de The World Ends With You en la primera vuelta por este mundo. En ese resumen os hablaba de la mision de los Reapers, el contador de tiempo en la mano...y lo podeis ver mas o menos al principio de la entrada)
[Imagen: Neku_Sakuraba_mostrando_su_contador_a_Sora.png]

Riku: ¿Asi que el tiempo fluye de manera diferente aqui y alli? ¿Y que? Eso es cierto para cualquiera de los dos mundos. Su mundo de origen tambien se ejecuta en un eje de tiempo diferente.
Joshua: Si, eso lo entiendo. Pero si estas dos Ciudades de Paso fueran mundos paralelos, el tiemplo fluiria a la vez en ambos. Pero no lo hace, ergo no son mundos paralelos.
Riku: Quieres decir que hay un pasado...y un futuro.
Joshua: No. Imposible. Los mundos estan claramente separados - pero no es el tiempo lo unico que los diferencia. Como habras notado, cada mundo fluye a su propio ritmo, lo que me indica que a pesar de todas sus similitudes, son dos mundos distintos.
Riku: ¿Mundos distintos?
Joshua: Si...pero todo esto es tan solo una conjetura. Es como el mismo mundo imaginado por dos personas. ¿que te hace pensar eso? Que nosotros estamos dentro de...
Riku: Un sueño...

(Un sueño dentro de otro sueño...)


- Como ya se puede ver en la parte de Sora...Riku lucha contra el "Comesueños" pero la batalla no llega a su fin porque huye y es cuando se conecta a la trama del elegido de la Llave Espada.

- Por ultimo, Joshua advierte a Riku sobre todo lo que le ha dicho. El mensaje final es bastante claro:

Joshua: Riku. recuerda lo que te dije. Ten cuidado. Si esto es realmente un sueño, te mentira e intentara hacerte pensar que es real.


...
Flashback (Castillo Disney)

(El Rey Mickey, Donald y Goofy ya se encuentran en el Castillo Disney para salvar a la Reina Minnie de las garras de Malefica y Pete)
Donald: ¡Pete, maton!
Pete: "Maton" es un titulo que funciona. Todos nosotros tenemos un papel que jugar, ¿cierto?
Goofy: Gawrsh, al menos es honesto, de un modo deshonesto.
Malefica: ¡Silencio! Ningun subordinado mio sera insultado de esa forma. Yo tengo planes para mi querido Pete y para todos los mundos...una vez que los haya tomado por mi propia cuenta.
Rey Mickey: Entonces tengo malas noticias para ti - ese dia nunca va a llegar.
Malefica: Quizas deberias tomarte un tiempo para reconsiderar eso. ¿O es que la vida de la reina no te importa nada?
Reina Minnie: ¡Mickey! ¡No la escuches! No puedes permitir que Malefica...(Pete tapa con su mano la boca de la Reina Minnie)
Rey Mickey: ¡No! ¡Minnie! Bien, Malefica. Dinos que es lo que quieres.
Malefica: Dejame ver...¿Deberia empezar con este mundo? Prefiero una version mas oscura y siniestra.
Pete: Tu lo has dicho. ¡Este lugar necesita un apagon!
Rey Mickey: Estas mintiendo, Malefica. Ni siquiera tu te tomarias tantas molestias solo por esto. Asi que...¿que estas buscando realmente?
Malefica: Muy perceptivo. Imagino que te suena el nombre de Xehanort, el hombre que me permitio descubrir otros mundos fuera del mio.
Rey Mickey: ¿Lo conoces?
Malefica: Como tu, puedo observar. Si, el compartio todo conmigo - como hacer que un corazon acepte la Oscuridad, y, mas gloriosamente, todo sobre los siete corazones de Luz pura - aquellos que deberian garantizarme el poder que necesito para conquistar todos los mundos. Sin embargo, los mundos fueron demasiado complejos, demasiado incluso para contenerme. Parece que no calcule del todo bien. Entonces me di cuenta - ¡por supuesto! Podria ir a conquistar otros mundos a mi propia manera. Vosotros teneis los "datos" de todos los mundos, ¿no es asi? Pues ahora vais a entregarmelos.
Rey Mickey: ¿Que quieres decir?
Pete: Estupidos, no finjais que no lo recordais. Malefica y yo estuvimos atrapados en el "interior". ¡Ahora soltadlos! (todo esto viene en relacion a Kingdom Hearts: Coded, donde Malefica y Pete ya intentaron hacer algunas de las suyas)
Rey Mickey: ¿Para que quieres los datos?
Malefica: Me temo que eso no es de tu incumbencia.
Pete: Ah-ah-ah...no querreis que la Reina Minnie se haga daño, ¿no?
Malefica: Veo que habeis fracasado en reconocer la futilidad de vuestra situacion. Muy bien...¡Enfrentaos a vuestro destino! (Malefica prepara un ataque hacia el Rey Mickey, Donald y Goofy y lo lanza pero un portal de Oscuridad se abre y de el, salen unos Chakram que desvia el proyectil magico de la bruja de "La Bella Durmiente". La Reina Minnie aprovecha el momento de confusion y se libera de Pete con un hechizo de luz. Entonces vuelve con el Rey Mickey.
Rey Mickey: Malefica...¡Has perdido!
Pete: Uh, mi señora, pienso que ese insignificante tiene razon. ¡Sera mejor que nos pongamos en marcha!
Malefica: Ahora se que lo que busco esta oculto entre estas paredes. Ten por seguro os eliminare cuando llegue el momento.
Pete: ¡Eh! ¡Esperame! ¿Malefica? (Malefica y Pete se van por un portal de Oscuridad. Mientras, una figura sale por el portal de Oscuridad que he comentado hace poco...)
Rey Mickey: ¿Has usado la Oscuridad para llegar hasta aqui? Eso ha sido peligroso. Pero cielos, no esperaba que tu nos salvaras...Axel.
Axel: Axel no lo hizo. Mi nombre es Lea. ¿Lo captas?
...

[Imagen: Traverse_Town_KH3D.png]
(Ultima edición: 04-10-2013 04:49 por Darling Violetta.)


Mensajes en este tema
Re: Historia de Kingdom Hearts - por Indyana - 23-02-2012 20:48
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 23-02-2012 23:21
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 28-02-2012 14:52
Re: Historia de Kingdom Hearts - por mike - 01-03-2012 12:23
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 02-03-2012 01:20
Re: Historia de Kingdom Hearts - por kakafuti - 02-03-2012 01:28
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 06-03-2012 14:38
Re: Historia de Kingdom Hearts - por kakafuti - 15-03-2012 12:34
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 15-03-2012 13:21
Re: Historia de Kingdom Hearts - por unis1703 - 15-03-2012 14:08
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 15-03-2012 22:19
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 16-03-2012 10:36
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 23-03-2012 10:50
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 23-03-2012 21:20
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 08-04-2012 10:32
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 09-04-2012 00:51
Re:Historia de Kingdom Hearts - por kakafuti - 09-04-2012 07:34
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 10-04-2012 15:04
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 12-04-2012 00:29
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 16-04-2012 10:07
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 17-04-2012 15:12
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 17-04-2012 16:15
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 20-04-2012 12:23
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 21-04-2012 13:52
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 02-05-2012 00:38
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 04-05-2012 16:01
Re:Historia de Kingdom Hearts - por Legend - 04-05-2012 16:11
Re:Historia de Kingdom Hearts - por mike - 04-05-2012 19:26
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 05-05-2012 10:09
Re:Historia de Kingdom Hearts - por Leon_K - 11-05-2012 01:21
Re:Historia de Kingdom Hearts - por Souta - 11-05-2012 02:23
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 12-05-2012 11:47
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 15-05-2012 14:11
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 17-05-2012 19:31
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 17-05-2012 22:08
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 22-05-2012 11:04
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 22-05-2012 14:44
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 22-05-2012 21:30
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 28-05-2012 23:44
Re:Historia de Kingdom Hearts - por aNtArEs150 - 28-05-2012 23:52
Re:Historia de Kingdom Hearts - por kakafuti - 28-05-2012 23:52
Re:Historia de Kingdom Hearts - por chente - 30-05-2012 21:19
Re:Historia de Kingdom Hearts - por thewazaa - 16-07-2012 21:41
Re:Saga Kingdom Hearts - Dominacion Digital (Tron: Legacy) - por Darling Violetta - 30-09-2013 05:27
Re: Historia de Kingdom Hearts - por Indyana - 22-02-2012 13:21
Re: Historia de Kingdom Hearts - por kakafuti - 22-02-2012 13:42
Re: Historia de Kingdom Hearts - por refixed - 22-02-2012 16:27
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 22-02-2012 16:29
Re: Historia de Kingdom Hearts - por chente - 22-02-2012 16:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)