Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
#61
Voy a comenzar a poner tipos de mazos.

No quiero ponerlo todo en el primer o segundo mensaje, que luego colapsa la primera pagína, asi que iré anunciando las actualizaciones de la información que vaya metiendo en el título.
La información la extraigo de la página "PlayHS"

[Imagen: mazo_agro.jpg]


[justify]Entre todos los tipos de mazos, el mazo Agro, es el que va a tener una mecánica más agresiva (valga la redundancia), en las próximas líneas voy a dar unas nociones de que es, como se construye y como lo deberíamos de jugar.[/justify]

¿Qué es un Mazo Agro?

[justify]El mazo agro, es un tipo de mazo que destaca por su gran agresividad en el tipo de juego, está basado en los esbirros y se enfoca a una victoria lo más rápida posible. La razón de esta forma de jugar, es que estos mazos se "desinflan" con el paso de los turno, siendo su fase más poderosa el early y teniendo que terminar la partida en el mid game.[/justify]

¿Cómo construyo un Mazo Agro?

[justify]La construcción de un mazo agro no es precisamente sencilla, ya que vamos a tener que mirar muy bien la sinergia de las cartas. Normalmente vamos a usar un mazo de muy bajo coste, máximo 4 mana, a eso debemos sumarle también algún tipo de carta aceleradora de mazo y mana, y algún tipo de carta que te permita defenderte de otro mazos.[/justify]

[justify]Normalmente esa defensa la vamos a centrar contra reiniciadores de mesa, es decir, cartas que sean capaces de limpiar y de no dejar ningún tipo de criatura (que es lo que nosotros jugamos). Básicamente si nos lanzan una carta de ese tipo nos van a dejar sin la ventaja adquirida en el juego temprano y en definitiva, va a significar nuestra derrota. Así pues, es necesario que nos armemos con algún hechizo defensivo o con alguna carta capaz de proteger a nuestras criaturas.[/justify]

Para que nos hagamos una idea, estas serán las proporciones a elegir:
[list type=circle]
[*]Entre 18 y 20 cartas van a ser de esbirros
Entre 4 y 5 serán cartas de aceleradores.
Entre 5 y 7 serán cartas defensivas o potenciadores ( esto último se puede obviar si tenemos criaturas con efectos potenciadores)

[/list]

¿Cómo juego con un Mazo Agro?

[justify]La estrategia del mazo Agro se centra en obtener la máxima ventaja en el Early game para poder rematar en la fase más temprana posible del mid game. Es decir, en la fase temprana del juego vamos a tener que abusar de nuestras cartas de bajo coste y de las habilidades de las mismas, para obtener la mayor ventaja posible, después en el mid game, vamos a usar toda esa ventaja para arrasar a nuestro oponente.[/justify]

A tener en cuenta
[list type=circle]
[*]Los mazos agro son muy rápidos, así es que, sino aprovechamos eso... Perderemos.
Tener cuidado con los mazos de combo y control, llevan muchas cartas para llegar a late game.
Pensar bien donde y cuando jugaremos los beneficios para nuestros esbirros.
La sinergia entre cartas es imprescindible para ganar lo más rápido posible.

[/list] Y aquí finaliza esta introducción a los mazos Agro, el próximo artículo tratará sobre otro tipo de mazo.
(Ultima edición: 26-09-2013 17:52 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:31
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:44
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:47
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:59
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 17:01
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por chente - 26-09-2013 17:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)