Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
#13
Mira que llevo una temporada viendo a la gente pedir por betas de este juego pero no tenia ni la mas remota idea de que era, ahora la verdad es que me entran ganas de probarlo, a mi Warcraft no me gusta, odio su lore, sus personajes y sus juegos pero los juegos de cartas me chiflan y es un hueco que nadie a sabido llenar hasta hoy

Las cartas fisicas solo son una opcion si eres un millonario, y respecto a juegos lo mejor que he probado han sido los yugioh tagforce de PSP pero al ser de PSP los delimita a no tener funciones online ni nuevas actualizaciones, los de magic son una broma, no les interesa hacer un simil con el juego fisico sino que es un reclamo para nuevos seguidores y que compren sus mazos

Habra que ver como de profundo y enrevesado es el sistema de juego, si da para multiples estrategias o es para parvularios, el numero de cartas para poder crear tus propias estrategias con mas livertad o acaba habiendo 3 "fuerzas del espejo" por mazo, el balanceo de las mismas y las maneras de conseguir nuevas, si tienes que pasar por caja para hacer un mazo potable o es posible conseguir cartas por via legal ademas de ver si recibe y con que frecuencia actualizaciones. Pero por ahora esta dentro de mi punto de mira, hecho mucho de menos perder mi tiempo fabricando una baraja


Mensajes en este tema
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:31
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Ignis - 25-09-2013 15:04
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:44
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:47
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:59
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)