Molyneux opina sobre las ventas de GTA V: "No son impresionantes"
#18
Cita
Y no te digo que no Tas, sería ridículo dudar del progreso en cada entrega, al menos hasta el paso de San Andreas > IV.

Lo que digo es que este público tan peculiar SÓLO se va a interesar por lo que ofrece GTA, o cualquier otro sandbox, es público que no juega a nada y que lo compra por matar putas y robar coches, literalmente dicho por ellos. A mi me hace gracia asomarme al balcón y ver a los porretas de mi plaza casi gritando sobre GTA V, diciendo que es el primer juego donde sale un perro, y que creen que PS3 es la única consola que existe porque literalmente, no sabe que significa "Xbox", pero literalmente.

Y creo que una parte curiosa de las ventas de GTA siempre vienen por aquí, a diferencia del resto, porque este tipo de público jamás va a sumar esas ventas "dudosas" a ningún otro juego ni género, que directamente ni saben que existe XD

Insisto en que es el tópico de siempre sobre los canis, pero es que estas semanas ha sido un no parar, una legión de gente que me llama friki por jugar a ALGO, sea lo que sea, porque las "maquinitas son para frikis", pero tocándose con los tiroteos, el perro y las bicis del GTA, es ridículo.


Mensajes en este tema
Re:Molyneux opina sobre las ventas de GTA V: "No son impresionantes" - por Rivera - 20-09-2013 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)