Molyneux opina sobre las ventas de GTA V: "No son impresionantes"
#15
Cita
Digno de felicitación sí que es lo hayan hecho como lo hayan hecho, es digno de felicitación solamente al ver las cifras que son indiscutibles.

Lo que destacaría en otras que no destacaría en GTA sería el mérito, porque considero que GTA es una de las licencias -si no la que más- que suma ventas de gente que ni siquiera es asidua a los videojuegos normalmente, sin ir más lejos el otro día comenté a un par de foreros una situación muy lol en casa de un colega, donde una decena de ellos venían de comprar el GTA, tienen la PS3 fat de salida funcionando y tienen DOS juegos, GTA IV y V, sin embargo las siglas "Final Fantasy, Zelda o God of War", no las conocen ni de oídas, verídico.

Sé que es el tópico de siempre de "GTA y los canis", pero es que es totalmente cierto, me quedo a cuadros cuando veo a gente que me consta que no ha jugado a nada jamás, decir a bocallena "Joder tío, hay un perro en el juego, es la polla, la primera vez que sale un perro en un juego" (.....). Y así en mi ciudad a pares, por todas las esquinas.

Por eso digo que felicitación sí porque son cifras brutales, pero miedo me da calcular el porcentaje de ventas de GTA V por parte de gente que dice que todo es "Mierda para frikis" sin siquiera saber de lo que se habla o de que dice abiertamente "Me la sudan los juegos, yo solo tengo la play porque es la mejor y tiene el gta". Así que lo que no veo en ningún sitio es el mérito, entre este peculiar público y que a GTA se le da en TV, Prensa Etc más bombo que a Messi, CR y Neymar juntos, yo creo que son cifras incluso esperables.

Todo esto sin restar mérito a la calidad del producto (no estoy cuestionando) eso, y salvando el despropósito que me parece el IV; la grandeza de los anteriores por supuesto.


Mensajes en este tema
Re:Molyneux opina sobre las ventas de GTA V: "No son impresionantes" - por Rivera - 20-09-2013 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)