Nos vemos en otra vida, hermanos. Impresiones de Diablo III
#19
Cita
Cita:Lo de las habilidades a priori parece un fail y una casualizada acojonante...salvo que el sistema de runas nuevo sirva para paliar la ausencia del árbol de habilidades me parece una gran cagada.

Sobre lo de estar conectado, nada nuevo...vamos que si se me cae el internet adios muy buenas no? que ascazo
No estoy seguro de si necesitas estar conectado, pero al acabar mi primera partida tuve un bug muy raro. Me salió un bicho e intenté matarlo, pero no le hacía nada. Así que pasé de él. Luego volví a aparecer a su lado y lancé todas las magias que había echado antes. Luego avancé por el pasillo, pero avanzaba e iba para atrás. Y finalmente llegué a una puerta que no pude coger. Se salió de la partida y me dio un error. Ahora me he enterado de que hoy hay una parada por mantenimiento y puede que empezase justo cuando tuve el bug.
Cita:Lo de estar conectado era previsible gracias a la política que están llevando con battle.net.
Lo del inventario... no hay cinturones o algo para aumentar el espacio?
Y finalmente, sobre lo de la recarga de energía, ¿te refieres a aquello de que ya no hay pócimas de maná (ni de vida)?
Tengo un cinturón, pero no me ha aumentado el tamaño del inventario. Pócimas de vida hay, aunque no las he usado. Y pócimas de maná no sé si las hay, porque aunque se gasta el maná rápidamente, se recarga aún más rápidamente. Así puedo agotar el maná lanzando tres pelotas de energía, pero a los 10 segundos vuelvo a tener el maná al máximo.


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 08-03-2012 19:17
Re: Nos vemos en otra vida, hermanos - por Indyana - 08-03-2012 23:46
Re: Nos vemos en otra vida, hermanos. Impresiones de Diablo - por Corona Radiata - 10-03-2012 02:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)