Nos vemos en otra vida, hermanos. Impresiones de Diablo III
#15
Cita
¡Noooooooooooooooooooooooooooooo! Están de mantenimiento. En mi primer día. Noooooooooooooooo.

Bueno, os haré unas breves impresiones. Lo primero de todo es que hay que estar conectado a internet para jugar. Nada más entrar te pide nombre y contraseña para jugar y si no los introduces, no juegas porque no tienes héroes. Los héroes los guardan en sus servidores.

He jugado con una maga y he llegado a nivel 8 o 9. De momento el juego me ha parecido sencillo. Creo que nunca he estado cerca de morir y no he usado una poción de salud, algo que no recordaba con anteriores versiones. Siempre había algún enemigo que a la mínima te mandaba al otro barrio.

El sistema de habilidades ha cambiado mucho. Antes tenías tus árboles de habilidades y podías centrarte en las que más te gustaran. Ahora ya no. Ahora te dan las habilidades según subes de nivel y no hay elección posible por el momento. A mayores te dan unas runas para combinar con las habilidades, que estas sí puedes escoger activar. Las he activado porque solo tengo una. Solo puedo usar tres habilidades a la vez: botón izquierdo, botón derecho y el número 1. Si quiero usar otra habilidad con el botón izquierdo o el derecho del ratón tengo que cambiarlas y cargarlas durante un tiempo. Las habilidades gastan energía mágica, pero se recarga rápidamente.

En estos momentos tengo una habilidad que dispara rayos de energía, otra que dispara unas pelotas de energía que explotan y hacen bastante daño y una onda de escarcha. Tengo un par más en la recámara como unos rayos eléctricos o un rayo congelador, pero prefiero los otros. Para atacar a los enemigos débiles uso un par rayos de energía, para los más duros o los grupos las pelotas y cuando se me acaba el maná la onda de escarcha para congelar a los enemigos y si se tercia salir por patas.

El inventario sigue pequeño, al cabo de un tiempo estás mirando a ver que tiras. Además no hay doble inventario para el ataque y la defensa, hay uno y nada más. Aún no lo he llenado. El dinero escasea y para comprar algo he tenido que elegirlo con cuidado. Compré un escudo sin querer y allá se fueron 500 monedas de oro, lo vendí y me dieron 10.

Esto debería llegar, si queréis saber más preguntad.


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 08-03-2012 19:17
Re: Nos vemos en otra vida, hermanos - por Indyana - 08-03-2012 22:54
Re: Nos vemos en otra vida, hermanos. Impresiones de Diablo - por Corona Radiata - 10-03-2012 02:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)