[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
(07-09-2013 11:51)Rivera link escribió:A mi me toca los huevos el bus de un modo brutal, quitando el ir al centro, para el resto de sitios "visitados" (centros comerciales, estadios de fútbol y otras zonas así) hay que coger dos, uno que te deja a medio camino y otro que está la parada a 50 metros y que tarda 15 minutos en llegar. Por suerte cojo el bus 2 veces el año e incluso ninguna, si tuviese que cogerlo preferiría estar 1 hora andando.

Por ejemplo para ir al campo de mibeti, tarda literalmente 50 minutos, y eso es una putísima mierda.
Es que la cosa está en la compañía que no sé qué habrá pasado pero el año pasado salían con más frecuencia, ahora sale uno a las 11:30 un domingo y da gracias.
Me ha dado por mirar en Alsa y salen cada media hora un sábado al pueblo de al lado, así que he llamado a mis abuelos y me que vengan a buscar en coche que lo tienen a 5 minutos porque si no no hay manera. Eso sí, para volver de allí sigue saliendo a la misma hora que el año pasado, sólo que han quitado el que había después, osea, había uno a las 18:20 que no le han quitado y había otro a las 20:10 que ese sí le han quitado del sábado para tenerle el domingo.
Un asco todo.

Y claro, me da por buscar y me encuentro esto: http://www.abc.es/20120421/toledo/abcp-y...20421.html

"Martín asegura que la empresa Samar ya ha recortado ┬½sin previo aviso┬╗ tres líneas de transporte con destino Madrid y/oToledo, y además tiene sobre la mesa la eliminación de cinco más. ┬½Yuncler podría quedarse sin autobuses a Madrid desde las 7.55 hasta las 13.55 horas┬╗"

Pues casi casi Facepalm Facepalm Facepalm


Mensajes en este tema
Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - por HaZzZe - 07-09-2013 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)