[Off-topic] NO entreis en Mericonsolas(Spoilers)
#55
Cita
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1900279

Sinceramente: me da asco el orgullo de esta gente. Me arrepiento de no tomar medidas por infringir la LPD. Y no me esperaba eso de daman, que se supone que no cobra por moderar y suelta una estúpida excusa para cerrar un hilo que no hace daño a nadie, al contrario. Parece mentira que sepa yo más que él sobre las normas: si es por floodeo se equivoca, pues se consiente el dobleposteo siempre y cuando en tu nuevo mensaje añadas algo nuevo e interesante, como es el caso. En multitud de hilos eso es así y no se ponen flanders instando a usar el botón de editar el primer post. Y si es por hacerlo público en vez de usar el formulario de contacto... no sé qué se gana con ello, si saberlo lo van a saber de todas formas. ¡Ah, sí, claro! Que los demás desconozcamos esa ayuda desinteresada. Ni un triste gracias (a posteriori y de forma escueta, wow...)

En fin, yo todavía no puedo logearme, hubo una vez que usando la recuperación de contraseña pude entrar. Pero aprecio demasiado mi tiempo como para estar constantemente haciendo eso para entrar en un foro paleolítico con olor a putrefacción. Es que da vergüenza ajena. Cuesta abajo y sin frenos y bien merecido. Al final las consecuencias de las malas gestiones acaban llegando y se acaba recibiendo lo que se merece. Ya está bien de vivir tanto del cuento, de despreciar a su comunidad y tratarla como a escoria durante años. A brindar desde París con tu puta madre, majo. Adiós y hasta siempre, meri.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re: [Off-topic] NO entreis en Mericonsolas(Spoilers) - por JaviS - 07-03-2012 12:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)