[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: Bayern, campeón de la Supercopa de Europa
Ha ganado el barcelona. Hoy de suerte otros días porque chorrea al rival.
Si el atlético da patadas es porque se lo permiten. Que el árbitro diga hasta aquí y punto, no os quejeis de que den patadas nunca porque tenía que haber muchas más en todos los partidos.
Si al barcelona hay que jugarle así para ganarle, que lo hagan todos los equipos hasta que por tarjetas no puedan entrar así de duro.
La expulsión de Felipito es justa pero Alves también reparte en esa jugada y porque es el más dañado no recibe nada. La cuestión que no me gusta que se rodee al árbitro para decirle lo que ha pasado ¿quienes son los jugadores para eso? Me refiero a cualquier equipo/jugador, me da igual. La cuestión es que ayer fue Xavi el que me tocó las pelotas.
El atlético es un equipo perfectamente posicionado para defender, pero le cuesta horrores atacar a equipos de toque, como vimos ayer.

No discutais tanto de que mira como gana el barsa, mira como pega el atlético......da igual. Eso forma parte del partido, sea quien sea el equipo. Sacais las cosas demasiado de contexto. Ganó el barsa haciendo muy poquito o lo que el árbitro permitió a base de frenarles a patadas, ya está.

Pd.: Godín pisó a Alves, pero a las ratas se las pisa, o al menos eso creo yo.┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 12-08-2013 12:53
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 12-08-2013 13:17
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 13-08-2013 15:47
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 18-08-2013 18:27
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 20-08-2013 00:51
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 25-08-2013 20:47
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 25-08-2013 20:53
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 19:19
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 19:23
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 23:21
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 23:41
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: El primer título de la temporada en juego /23:00h - por Jagang - 29-08-2013 09:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)