AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJA
#28
Cita
Escuchado ya. Por alguna razón Spotify no lo ha indexado al perfil de NIN, así que he tenido que bajarlo por el Torrent hasta que caí en la cuenta que también podía buscarlo por el propio buscador del programa. Ahora lo encontré.

No me gusta. Es demasiado ruidoso y con ritmos más vistos (dentro de NIN) que el tebeo. Para algunos es un rasgos de identidad, para mí también, no voy a mentir. Pero llegados a un punto, parecen una tara. Le cuesta salir de ahí a don Reznor.

Las letras son una mierda.

El único track que me ha hecho tilín ha sido Various Methods of Escape.

Creo que su labor como compositor de banda sonoras y mierdas varias con su mujer le han exprimido la musa. O ha sacado este disco con prisas para justificar que su sello principal sigue con vida. Year Zero tardó en entrarme, pero me entró, y todo porque lo intenté. Con esto no me veo escuchándolo varias veces sólo para ver si me acaba de cuajar.



Mensajes en este tema
Re:AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJA - por Corona Radiata - 27-08-2013 15:16
Re:AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA - por Corona Radiata - 19-08-2013 23:40
Re:AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA - por Juntacadaveres - 20-08-2013 00:39
Re:AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA - por Juntacadaveres - 20-08-2013 00:50
Re:AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA - por Bart_10 - 20-08-2013 02:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)