[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
#96
Joer, pues al leer eso de la libertad también he pensado en autolevel antes de nada. Espero que no tiren por ahí, pero tampoco se refieren a objetivos opcionales como los que se han comentado por arriba, porque dice claramente de quitar el orden impuesto de niveles, no de meter contenido fuera de la historia principal (que no dudo que lo habrá).

En Dark Souls también hay cierta libertad pero entre caminos tapados y lo chungo que es ir a un sitio cuando estás muy lejos de un nivel adecuado pues acabas tirando por donde debes (al menos hasta cierto punto... hay un par de lugares en los que sí da igual hacer antes uno que otro). Del mismo modo, en Demon's Souls no había un orden establecido para ir a cada mundo (dentro de cada uno, eso sí, tenías que hacer cada nivel en orden, obviamente) pero como este será en plan sandbox o "semi"sandbox pues tampoco creo que sea así exactamente.

En definitiva, que quizás es que la historia no requiera un orden concreto, pero quiero suponer que la dificultad de cada zona te hará tirar por un sitio antes que por otro. Yo creo que será una mezcla de las dos souls ya vistos... es decir, no habrá nexo desde el que acceder a los mundos, sino que será mundo abierto, con un determinado número de caminos y cada uno irá subiendo en dificultad según se avance (normalmente en puntos marcados por un jefe o similar), de modo que en realidad puedes empezar por cualquiera (o casi. Me refiero a que la diferencia de dificultad al inicio de cada lugar será más o menos similar en cuanto a nivel de enemigos, como ocurre en Demon's Souls con todos los X-1). Así iremos descubriendo puntos del mapa, caminos, atajos, etc. que conectarán con el típico punto intermedio y podremos acceder a otro camino sin desandar todo lo hecho hasta ese momento en el que se vuelve el tema más cuesta arriba.

La otra opción que se me ocurre es el autolevel pero me parece estúpido viendo lo bien que funciona el juego tal y como es y habiendo otras opciones.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - por Bonjour - 26-08-2013 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)