[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: Bayern, campeón de la Supercopa de Europa
(22-08-2013 15:49)kakafuti link escribió:si el no esta el equipo esta cojo.

Le tienes mania y fuera, pero reducir a CR, el jugador mas completo del mundo (bastante mas que Messi) a los goles es dantesco...

La primera parte es así, el tema es que yo tengo 100% claro que no es cuando no está, sino cuando no marca, el equipo está cojo si no aparece el CR resolutivo, que resolviendo es apoteósico, sólo hay que verlo, podemos contar casi casi, derrotas del Madrid en los últimos años, por partidos que CR no ha marcado, coincidiendo con un juego nefasto. Estando él en el campo, lo que pasa es que obviamente cuando tiene el día (cosa que, lo tiene casi todos dicho sea de paso), es imparable, no se discute eso.

Y no, yo no tengo manía a ningún jugador, simplemente a mi me da risa que se le ponga del más completo, el fútbol tiene mil cosas, meter goles con ambas piernas, y de cabeza, o falta, es ser completo, claro que lo es, pero eso no lo hace el más completo del mundo ni de lejos en mi opinión, hay muchos otros factores, sacrificio, visión, asociación, táctica y no sólo en los últimos 30 metros, variedad Etc.

Por eso no lo consideraré nunca el más completo, porque me parece un jugador que abusa de lo que sabe (y eso es genial), pero que cuando lo que sabe no le sale, se queda cortocircuitado ofuscado en intentar algo que no sale una y otra vez.

Ser completo no es ser mejor, puede ser el mejor sin ser completo y viceversa, igual soy el único que lo ve así, pero lo tengo muy claro, la verdad.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 12-08-2013 12:53
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 12-08-2013 13:17
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 13-08-2013 15:47
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 18-08-2013 18:27
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 20-08-2013 00:51
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Rivera - 22-08-2013 16:14
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 25-08-2013 20:47
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 25-08-2013 20:53
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 19:19
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 19:23
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 23:21
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)