[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo!
#35
El 6.20 del Dominó Pizza es una basura, te putean para que no lo amortices, en 20 minutos no había hielo, ya ves tú en Sevilla con 40 grados, y no me jodan con que en un restaurante no hay hielo, que es para que no abuses de la bebida.

Luego, solo puedes pedir una pizza cuando te comes otra, y me sirvieron cada 30 minutos una, hasta que estuve hasta los cojones y me largué, que se coman los 6.20 los perros. Cabe destacar que era el día del España-Brsil, iba a comer como un cerdo con un petardo en el culo, y de mala ostia porque me acababan de multar roto2


Mi noche de ayer no estuvo mal, Mi idea era salir y luego a eso de las 3 pasarme por la Meri KDD que estaba teniendo lugar, con gente célebre como Logame, Arcatrix y dos chicas que venían de Ourense, y alguna gente más, pero en el garito donde me hallaba me hicieron en lío, una cosa llevó a la otra y me dieron casi las 6:00h roto2

Y sin beber apenas, ojocuidao.


Mensajes en este tema
Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - por Rivera - 22-08-2013 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)