Armas de seducción, tácticas y derivados.
#35
Cita
Cita:Jajajajajajajajajaja, veo que aqui la gente esta tanto o mas enferma que yo. No desciendo del cid ni tengo su primer apellido, yo vengo de la familia de su madre, descencientes de un legendario heroe español que impartia justicia y amor a partes iguales pero cuyo apellido puede dar pie a no pocas vaciladas. El cid seria algo asi como mi tio requetemuchotataratataratataratataraabuelo, al menos hasta que termine de fabricarme mi animus casero y pueda verificarlo in situ, pero tengo algunos problemas con eso, ciertos capitulos de las vidas de mis antepasados me dicen que estan cerrados y tengo que pagar dinero por verlos o si no me quedo sin enterarme de cosas importantes. Curioso ¿No?

En serio Ross, porque no escribes un libro? la imaginación te rebosa por todos los costados, además de que tienes una inventiva y verborrea alucinantes! me encanta!!! slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re: Armas de seducción, tácticas y derivados. - por Ms Heartattack - 03-03-2012 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)