Heavy Rain supera los 3 millones
#25
Cita
La historia de Heavy Rain es un complot contra la lógica. No busquéis calidad porque ni siquiera tiene sostén narrativo. Heavy Rain es un experimento diegético al que un holgado presupuesto le ha permitido tener una factura técnica importante. Pero fuera de ello, es una constante toma de decisiones en base a algo que ningún amante de las buenas historias debería perdonar: la trampa.

TWD es netamente mejor juego porque no miente. Sus decisiones son menos importantes, pero lo que cuenta tiene mayor peso e impacto, respaldado por el "realismo brutal" del cómic. En una aventura donde el recurso de la habilidad es anecdótico, busco que lo que pase en pantalla me importe. Y en el caso de Heavy Rain me importó de forma muy parcial, quedándome muy desinflado en el tramo final. Con TWD me ocurrió todo lo contrario; cuando lo jugué, sentí una "necesidad" por volverme a poner delante de la pantalla que no sentía desde hace años. Y sólo Hotline Miami me hizo sentir lo mismo.

Heavy Rain es un juego de mesa. Tiras dados y a veces aciertas. El juego cambia, pero las reglas son las mismas. TWD no aspira a tanto; se limita a ser simplemente un buen juego, dejándose de artificios inconducentes que sólo valen para bullshoots de cara a un E3.


Mensajes en este tema
Re:Heavy Rain supera los 3 millones - por Artorias - 19-08-2013 22:30
Re:Heavy Rain supera los 3 millones - por Corona Radiata - 20-08-2013 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)