Heavy Rain supera los 3 millones
#22
Cita
(20-08-2013 11:37)kakafuti link escribió:No creo que sea mi opinion que su argumento es digno de una pelicula de sobremesa de A3. Y el juego esta enfocado totalmente a ese argumento, si este es malo pues en fin... tu me diras que aspectos valoramos para ponerle casi un 90 es decir un juego excelente...

A pesar de que el argumento podría ser de una película de A3, que es cierto, a mi me gustó. De hecho he visto películas de esas que me han enganchado. No veo porqué tiene que ser un argumento malo y que quitando las trampas que hace, para intentar despistarte, me tuvo enganchado hasta el final de tal manera que me pasé el juego en dos sentadas (algo que no me suele suceder). Soy de los afortunados que no les destriparon el juego y la verdad, me gustó mucho.

A mi no me gustan los argumentos de los Metal Gear pero no pienso que son malos. Simplemente cuentan cosas que no me interesan... ahora bien, si crees que se puede ser objetivo en algo así...

Es más, en videojuegos no se puede decir que abunden ese tipo de argumentos y con lo que me gustan las series y películas de crímenes, el poder jugar a un juego con un argumento como ese me pareció muy interesante. Ojalá hubiese estado a la altura de Se7en por decir uno, pero joder, que para ser un videojuego no está nada mal.
(Ultima edición: 20-08-2013 11:49 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:Heavy Rain supera los 3 millones - por Artorias - 19-08-2013 22:30
Re:Heavy Rain supera los 3 millones - por Cikio - 20-08-2013 11:45
Re:Heavy Rain supera los 3 millones - por Corona Radiata - 20-08-2013 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)