[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: Bayern, campeón de la Supercopa de Europa
Como la liáis, y eso que aún no he venido yo a decir nada cuando el Chelsea quedé 13º en la Premier trollface

Ya fuera coñas, lo de cierta manga ancha en el hilo yo lo veo normal e incluso necesario, alguno que entrase el otro día al hilo por la noche podría tener una ligera impresión de que Kakafuti y yo discutíamos por ejemplo, pero es que en absoluto es así, un partido entre dos aficionados rivales en ese momento se "comenta" así, cierto fanatismo en el fútbol es lo más normal en la mayoría de aficionados (no debería serlo en los videojuegos, como ha hecho referencia Tas), pero un juego es un juego y un equipo es un equipo, nadie es de un juego, pero la gente si es de un equipo y es lógico que cada uno defienda al suyo a veces al borde de hacerlo airadamente y lo veo lo más normal del mundo.

Obviamente de eso a faltarse hay un trecho, pero por ejemplo, el decir algo en fútbol y que uno diga "Pues poco fútbol has visto tú", me parece una frase que aquí es casi normal mientras que en otro terreno si puede tomarse mal. Yo por ejemplo debato "airadamente" con mi hermano y mi padre, que mi madre piensa que discutimos cuando no es así, al terminar tan amigos.

Con esto no quiero decir que haya anarquía en el hilo por supuesto, y una falta es una falta aquí y en China, pero si que cuando se hable de cosas relacionadas con el fútbol (insisto, con el fútbol, no nada personal) creo que los que participan saben de sobra que ese aire que puede dar a discusión realmente no lo es y es algo que cualquiera que haya visto 4 partidos en un bar o haya ido a un estadio sabe, yo podría decir que discuto todos los findes con mis mejores amigos desde hace 15 años roto2

En fin, que yo un tono que en videojuegos u otro hilo no veo correcto, justo en un tema de fútbol lo veo totalmente normal, y hasta inevitable.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 12-08-2013 12:53
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 12-08-2013 13:17
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Arrancando motores! - por Juntacadaveres - 13-08-2013 15:47
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 18-08-2013 18:27
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 20-08-2013 00:51
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Rivera - 20-08-2013 09:04
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 25-08-2013 20:47
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 25-08-2013 20:53
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 19:19
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 19:23
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 23:21
Re:[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: ¡Empieza la Liga BBVA! - por Juntacadaveres - 26-08-2013 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)