Armas de seducción, tácticas y derivados.
#30
Cita
Cita:Bueno, si se trata de hablar de mis tacticas favoritas de seduccion esta el clasico de agarrarse el organo reproductor y soltarle "mira maja, que maravilla tengo aqui", que funcione ya es otro tema. Pero para ligar, ligar.......ni puta idea, que me como lo justo y nunca ha sido de finde noche o fiesta, salvo algun rollo esporadico tiraos como cochinos en algun parque y todo ello debido mas al poder del alcohol que a mi sexappeal, y que en las fiestas de pueblos de aqui muchas van mas calientes que el palo de un churrero -nosotros tambien, claro-. Yo he tenido mas novias o parejas serias de conocernos un poco y luego irnos a foll......intimar mas pero saliendo un tiempo, aunque tambien son bastante escasas.

Con lo del nombre he tenido suerte, es bello, recio, doble......pero los apellidos son otra cosa. Joder, es que son los dos ¡Los dos! Eso si, una forma de ligar no explotada es que con el primero puedo presumir que desciendo de la familia del Cid, no del Cid en si.
Diaz de Vivar?! joder si así no ligas es grave!!! No tiene que molar ni nada apellidarse como el Cid e ir donde una chica y decirle "hola, me llamo Rodrigo (esto ya sería la caña) Diaz de Vivar, ¿quieres ver mi Tizona?" cejas: cejas:cejas:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re: Armas de seducción, tácticas y derivados. - por Kakaorot - 03-03-2012 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)