[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Es simpático como la gente empieza siendo adc, siendo que es un rol complicado en todo sentido, en una partida donde todos saben jugar, pokean al ad carry siempre y si esta mal ubicado pierden el team fight en un rato. Obviamente para aprender a farmear y todo eso pero en lvl bajo lo que pegas sin runas es frustrante, da lo mismo que juegues top o adc┬á para aprender a farmear.. bueno, obviamente champions como ashe son facilitos pero tristana es un poco mas para farmear porque la e trollea el last hit (a mi y todo a veces y eso que tristana es mi second pick adc despues de caitlyn)

Antes estaba en el servidor de NA donde tenia el rank de Silver 2, ahora me mude al servidor Latino America Sur y estoy en Silver 5, es impresionante la cantidad de afk que hay en este servidor  :'( pero obviamente el ping hace que juegue muchisimo mejor, de tener 230 pase a tener 50-60 xD adoro usar xerath aca.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!


Mensajes en este tema
Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - por laifot - 17-08-2013 14:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)