33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
#34
Hace años jugaba la liga MARCA entre los amigos. Yo llevaba los puntos, actualizaba tablas y recogía el dinero semanal. Hasta hacía un fancine quincenal donde en plan humor redactaba las situaciones de los equipos, los fichajes chorras, anécdotas. Eso era periodismo y no lo de ahora.
Voy a registrarme y os comento, que yo suelo tener problemas siempre con cosas nuevas como esta, que no he entrado nunca al Comunión este.

StumbOy
Manucho es el Dios de Ebano y yo soy su fan nº1
[Imagen: MANUCHO_zpsc99741dd.jpg]

El problema es que es de lo peor que he visto controlando el balón. Protegerlo lo proteje pero luego no sabe pasar, driblar, irse en carrera......
El año pasado metió 8 goles pero es que el Valladolid no era un equipo goleador. Este año con JIM no tengo ni idea a qué jugaremos. Eso si, si en un principio quiere jugar con 2 delanteros y Osorio es como se espera, Manucho chupará banquillo como un campeón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:33Bits - COMUNIO - ¿Quién es el mejor mister? - por Juntacadaveres - 15-08-2013 15:55
Re:33Bits - COMUNIO - ¿Quién es el mejor mister? - por Jagang - 14-08-2013 13:27
Re:33Bits - COMUNIO - ¿Quién es el mejor mister? - por Artorias - 15-08-2013 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)