Ayuda con iPod e iTunes por favor
#1
Cita
Buenas:

Estoy por tirarlo por la ventana... TEngo un iPod Classic 160Gb, estupendo aparato... y el puto iTunes que me tiene hasta los cojones porque cosas sencillas te las hace complicadas o difíciles.

A ver, tuve que formatear el Pc con el coñazo que resulta que si luego conecto el iPod me lo borra todo porquela biblioteca del iTunes está vacía... así que antes de enchufarlo me he pegado el rato intentando añadir todo y dejarlo mas o menos como estaba.

Además, he hecho dos cambios que necesitaba:

1- Una limpieza de podcasts antiguos porque tenía ya gigas y gigas ahí para nada.

2- Como el coche nuevo entra directamente en "música" y no puedo meterme en la carpeta de podcasts... he creado una lista inteligente en iTunes que me agrega automáticamente a dicha lista de reproducción los podcasts nuevos que van bajándose y así que me resulte cómodo.

Pues bien, enchufo el iPod y... me dice que sincronizado en un segundo... los cojones. Luego buscando por ahí una pestaña que hay que forzarlo porque mi iPod está configurado para otra biblioteca, que si lo borra todo y graba de cero... puf, que remedio venga. Y después de todoo.... En el iPod siguen saliendo los "cientos" de podcasts que en el iTunes tengo borrados y las lista de reproducción que veo siguen siendo "las de serie" sin salirme la nueva...

He probado a darle 2 o 3 veces a sincronizar y nada, hasta los mismos...


Mensajes en este tema
Ayuda con iPod e iTunes por favor - por JuanmaNPI - 12-08-2013 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)