¿Por qué Dreamcast falló? Sega responde
#3
Cita
Cita:Es una de esas cosas donde, cuanto más consolas vendes, más pierdes, por lo que tuvimos que apoyarnos en las ventas de software. Pero esas ventas no subían

Supongo que el Utopia y los posteriores juegos selfboot fueron quienes reventaron las ventas de soft y terminaron de poner la puntilla a la consola.

Bueno, eso y el famoso trailer de MGS 2, el que PS2 saliera tras el rebufo de PSX y el simple hecho de que DC se apoyara en conceptos demasiado avanzados para la epoca. Ni la tecnologia ni la mentalidad de la gente estaban preparadas para el juego online en consolas de la forma en que Sega lo habia concebido.

En otras circunstancias esta consola lo habria petado...


Mensajes en este tema
Re:¿Por qué Dreamcast falló? Sega responde - por Yonyx - 12-08-2013 09:53
Re:¿Por qué Dreamcast falló? Sega responde - por Tas - 11-08-2013 18:39
Re:¿Por qué Dreamcast falló? Sega responde - por Corona Radiata - 11-08-2013 20:16
Re:¿Por qué Dreamcast falló? Sega responde - por Corona Radiata - 12-08-2013 00:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)